Divisas:

Abrigos De Invierno Gruesos Abrigos De Invierno De Los Hombres Chaqueta De Cuero De La PU Abrigo De Cuero con Cuello De Piel,B-Black-XXXL B07H3ZT6JJ

€114.21  €39.25
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07H3ZT6JJ
  • 970 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • [Material]: Shell: PU; Forro: piel falsa
  • [Características]: solapa; Bolsillos abiertos; Hem recto; Espesar; Collar de piel desmontable
  • Cuero
  • [Diseño de moda]: la chaqueta de cuero PU tiene un estilo simple, clásico y moderno, se puede utilizar fácilmente con una variedad de prendas de vestir, y es adecuada para trabajar, viajar diariamente, ir de compras, viajar, vacaciones, al aire libre, escuela, camping, deportes , montar a caballo, motociclista, ciclista de carreras, etc.
  • [Método de limpieza]: Primero frote con un paño húmedo o lave cuidadosamente con un agente de limpieza especial y colóquelo en seco. Si la superficie de la chaqueta se arrugó, puede plancharla brevemente a una temperatura moderada utilizando una toalla vieja.
  • [Servicio]: QQWE se compromete a brindarle a cada cliente un servicio incondicional. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, envíenos un correo electrónico y le responderemos lo antes posible. Si el tamaño de la ropa no es adecuado o si hay problemas de calidad, comuníquese con nosotros lo antes posible, lo intercambiaremos puntualmente o lo devolveremos.


Descripción del producto

Caracteristicas:
Con capucha: No
Collar: Solapa
Espesor: espesar
Para la temporada: primavera otoño invierno
Bolsillos múltiples: 2 bolsillos laterales, 2 bolsillos interiores
Color: negro, marrón, marrón oscuro
Tamaño: M, L, XL, 2XL, 3XL

Notas:
1. Puede haber ropa doblada durante el transporte. Por favor planche la ropa de la manera correcta después de recibirlos.
2.Por favor, permite una ligera diferencia de color debido a diferentes entornos de disparo y dispositivo de visualización.
3. Las prendas se miden a mano, por favor permita un error de 1-3 cm.
Si eres más fuerte o prefieres el estilo suelto, te recomendamos que elijas un tamaño más grande.