Divisas:


Chaqueta Impermeable De Los Hombres Al Aire Libre 3-en-1 Chaqueta De Montaña A Prueba De Viento Interior Desmontable Que Acampa Pesca Escalada B07GL2GYVS

€119.88  €59.89
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07GL2GYVS
  • 910 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Material: fibra de poliéster
  • Ya sea en primavera, verano, otoño o invierno, ya sea en la ciudad, caminando, escalando o escalando, las chaquetas para exteriores son socios profesionales en todas partes.
  • chaqueta funcional moderna para exteriores deportivos o solo para uso diario
  • Múltiples bolsillos: almacenamiento funcional, compacto, seguro y seguro
  • Esta chaqueta es ideal para deportes al aire libre, como acampar, ir de excursión, alpinismo, escalar, correr, andar en bicicleta, viajar, caminar y pescar.
  • Recordatorio: hemos probado cada paquete antes de venderlo, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro mayor objetivo es satisfacer a nuestros clientes, por lo que siempre le brindamos el mejor servicio al cliente.


Descripción del producto

Esta chaqueta es ideal para deportes al aire libre, como acampar, ir de excursión, alpinismo, escalar, correr, andar en bicicleta, viajar, caminar y pescar.

Función: a prueba de agua, anti-incrustante, anti-radiación, cálido, transpirable, resistente a los rayos UV, resistente al desgaste, antiestático, antiácido y alcalino, a prueba de viento, absorción de la humedad
Deportes aplicables: deportes de hielo, pesca, tiro, viajes, salidas, escalada al aire libre, esquí, ecuestre, autodirigido, caza, skateboarding, escalada, camping, ciclismo, senderismo

[Acerca del color]: debido al contraste de la pantalla personal, como la imagen clara y la oscura y la física pueden tener un color sutil.
[Acerca de After Sales]: si hay algún problema de calidad en la ropa vendida, comuníquese con el servicio al cliente por primera vez, somos responsables del procesamiento.
[Sobre la calidad]: hilo pequeño, pequeñas manchas, color, olor no son problemas de calidad